ESTAMOS COMPROMETIDOS

CON LA EXCELENCIA 

¿QUIENES 

SOMOS?

DF Construcción es una de las empresas más reconocidas y respetadas en el sur de Sinaloa, México, en el ramo de la Ingeniería, Project Management, Urbanización y Construcción. Junto con nuestros clientes, entregamos proyectos de alta calidad, sustentables y que marcan progreso y crecimiento de la economía.

        

Hemos realizado tanto obras para gobierno del Estado de Sinaloa como Fraccionamientos y Pavimentaciones de avenidas, como para el Gobierno Municipal de Mazatlán, El Rosario y Escuinapa; así tambien hemos participado en obras para el sector privado con Supervisión, Administración y Ejecución de diversas obras civiles, hidráulicas, terracerias, urbanización y demás.

Contamos con el liderazgo, madurez y experiencia profesional para realizar cualquier clase de proyecto como los que se han venido realizando desde su apertura.

NOSOTROS

Somos una empresa con 6 años de experiencia en la cual hemos ayudado a familias y empresarios mexicanos ya que contamos con el mejor equipo de profesionistas especializados que ponemos a tu disposición en la elaboración de tu proyecto. Contamos con proveedores con la mejor tecnología y acabados en la cual se verá reflejada en tu obra.

CONTACTO

Direccion:      Av. La Marina Local 22

                      Plaza Marina Business & Life

Telefono:       (669) 120 99 32

Email:            administracion@dfconstruccion.com

SIGUENOS

  • DF Construccion
  • Grey Instagram Icon

DF Construccion 2018. Todos los derechos reservados